miércoles, 22 de enero de 2014

La amenaza de Moyano y Barrionuevo

"Si nosotros queremos en serio joder, tenemos un poder de fuego que paramos el país en 24 horas", afirmaron los sindicalistas luego del asado opositor y advirtieron que si no hay respuesta a sus reclamos en 30 días “se discutirá” un plan de lucha y no descartaron la posibilidad de convocar a un paro.

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo lanzaron nuevas amenazas tras el asado opositor, con un gran faltazo de dirigentes politicos, realizado en Mar del Plata el día lunes.

En diálogo con Clarín, los sindicalistas no descartaron iniciar un plan de lucha y convocar a un paro en caso de que no tengan las respuestas que ellos buscan de parte del gobierno. 

En este sentido, Barrionuevo afirmó que "si nosotros queremos en serio joder, tenemos un poder de fuego que paramos el país en 24 horas. Pero nosotros vamos a acercar el petitorio al Gobierno, porque primero queremos agotar las instancias y conversar".

En tanto, Hugo Moyano señaló que "por ahora queremos lograr la unidad con la mayor cantidad de gremios posible en el próximo plenario y después se definirá".

Sobre el faltazo de los dirigentes polílticos a su convocatoria, los sindicalistas se mostraron "desencantdos" y hasta Moyano señaló que  a Sergio Massa le "hubiera sumado para su pretensión de ser candidato a presidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario