viernes, 24 de enero de 2014

UNEN: “Nosotros vamos por un lado que no tiene nada que ver con el macrismo", aseguró Roy Cortina

El diputado nacional y coordinador de UNEN,  Roy Cortina, se refirió ayer a la posibilidad que dejó trascender el PRO de una "posible confluencia" con el espacio UNEN para las presidenciales, y aseguró que su coalición va "por otro lado, con el armado de un frente que va del centro a la centroizquierda que no tiene nada que ver con el macrismo".

En diálogo con Télam, Cortina -quien fuera el jefe de campaña de UNEN en los últimos comicios-, sostuvo: "Que no se preocupen, en la Argentina ya está identificado el tablero político electoral. Estará el kirchnerismo, la centroderecha y la oposición de centroizquierda".

"Nosotros vamos por otro lado, diferente al PRO, con el armado de un frente progresista, del centro al centroizquierda. El macrismo tendrá un desenlace con lo que es el peronismo, no tiene nada que ver con nosotros", enfatizó.

Además, dijo que UNEN está "cada vez mejor en las encuestas" y que si el PRO quiere acudir a las PASO para definir el candidato a presidente "que lo haga con candidatos propios".

Cortina salió al cruce de los dichos del ministro porteño de Gobierno, Emilio Monzó -principal operador de Macri-, quien afirmó al matutino La Nazión: "Creemos que éste será un año de consolidación pero también de diálogo, porque puede darse un escenario de confluencia con la UCR y los otros sectores no kirchneristas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario