jueves, 23 de enero de 2014

Aníbal Fernández: "Massa en 2008 conspiró a metros del despacho presidencial"

El senador del FpV dijo que el diputado del Frente Rejuntador fue expulsado de la jefatura de Gabinete en 2008 por haber estado "conspirando a ocho metros" del despacho presidencial y aseguró que "no tiene capacidad intelectual ni formación política".

El senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, cargó ayer con dureza contra el diputado y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, al que acusó de haber sido echado del gobierno "por traidor", ya que mientras era jefe de Gabinete -entre 2007 y 2008-  "conspiraba a ocho metros" del despacho de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Lo echaron por traidor. Él, en el mismo despacho que después yo ocupé, hacía reuniones contra de la Presidenta de la Nación que estaba sentada a ocho metros de donde estaba sentado él", dijo Fernández en declaraciones radiales, y agregó que "hacía reuniones con gente que jugaba en contra, estaba conspirando a ocho metros. Lo ha contado una pila de gente que estuvo en las reuniones".

En ese sentido, advirtió que "los traidores traicionan una vez y mil veces" y recordó que Massa "iba a la Embajada de Estados Unidos y hablaba barbaridades de Néstor Kirchner sin darse cuenta de que un día iba a parecer un loco y con esto de Wikileaks, se iba a mostrar las barbaridades que decía".

Además, el senador aseguró que el líder del Frente Rejuntador "no tiene capacidad intelectual ni formación política para pasar por la puerta de la Casa de Gobierno" y lo calificó de "oportunista" que "viene a ocupar un lugar de la derecha".  "Es un gran verso para la tribuna", sentenció.

Consultado sobre el proyecto de ley elaborado por Massa para la suspensión de despidos sin causa justificada, Aníbal respondió: "Tiene tanto valor como el que yo estaré aplicando esta noche cuando haga dos pollos a la parrilla: cero valor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario