viernes, 24 de enero de 2014

Charly García se encuentra "lúcido y sin fiebre”

El músico, internado en la clínica Fleni, se encuentra "estable, lúcido, con parámetros cardiovasculares normales y no volvió a presentar registros febriles", según se informó en un parte médico dado a conocer ayer.

Desde el FLENI dieron a conocer un nuevo parte médico sobre la salud de Charly García en el cual se comunicó que "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles". 

El comunicado firmado por la doctora Graciela Sánchez Balcarcel, subdirectora médica de FLENI dice que "El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa".

Y prosigue: "En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

La última vez que el músico había sido internado fue en Colombia a mediados de noviembre. Un cuadro de presión alta lo había obligado a suspender su recital en ese país y concurrir a un sanatorio para descartar que se trate de un problema mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario