jueves, 3 de noviembre de 2016

Una maratonista denunció que el régimen macrifascista le sacó la beca

SE TRATA DE VIVIANA CHÁVEZ, QUIEN PARTICIPÓ DE LOS JUEGOS OLÍMPIDOS DE RÍO DE JANEIRO Y RECLAMA DESDE ABRIL UN SUBSIDIO MENSUAL DE $ 6000.

La maratonista sanjuanina Viviana Chávez denunció que el Ente de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) le quitó los 6000 pesos por mes que percibía. "Se llenan la boca hablando de la bandera y después te dejan en banda", lanzó enojada.

Chávez participó de los últimos Juegos Olímpicos que se disputaron en Río de Janeiro. La maratonista vallista terminó la carrera en el Sambódromo con un tiempo de 3 horas, 3 minutos y 23 segundos, alcanzando el puesto 125.

Junto a Rosa Godoy, Luis Molina y María de los Ángeles Peralta, son de las perjudicadas por el organismo que depende del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. 

La deportista contó que "desde abril que no me pagan. Ese dinero lo reinvertimos en ser cada día mejor y darle al país grandes marcas".

De esta manera, la atleta de 29 años ahora ya no cuenta con la beca, que constaba en 6000 pesos. "Me la tengo que rebuscar para reestructurar mi economía y poder vivir de lo que amo", afirmó.

Chávez también fue muy dura con la Confederación Argentina de Atletistmo (CADA), que aseguró que iban a llegar los pagos adeudados. "Nosotros dudamos de todo, es terrible la CADA. Hace años que venimos teniendo problemas y ya estoy cansada", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario