LOS ESTACIONEROS LE PIDIERON AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA QUE NO SUBA EL COMBUSTIBLE PORQUE NO MEJORARÁ SUS GANANCIAS Y SUBIRÁ EL RESTO DE LOS PRECIOS.

La advertencia de Sica se dio en medio de un fuerte rumor sobre un presunto aumento del 7% promedio a partir de las 00:00 del martes, con lo que los combustibles líquidos acumularían un incremento de entre 38% y 39% en lo que va del año.
"Estamos muy preocupados por la fuerte baja en la demanda de combustibles y todos los productos que venden las estaciones de servicio", dijo Sica y agregó que una suba en los precios al consumidor no mejorará los ingresos de los estaciones, afectados por suba de costos operativos e impuestos.
La empresaria pidió al macrifascismo que "analice bien antes de autorizar" un nuevo incremento dado que el alza impactará directamente en la inflación y se inclinó por esperar al menos a que el precios del barril criollo (u$s 60) sea alcanzado por el valor internacional, que está en los u$s 50.
Sica dijo que a la caída de venta se le sumó el tener que afrontar un aumento salarial anual del 45% en 2016 para el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos (SOESGyPE), que lidera el cegetista Carlos Acuña.
"¿Cómo se le ocurre a Acuña presionarnos para este semejante aumento del 45% cuando hay decenas de estaciones de servicio al borde del cierre'. Es una barbaridad", dijo la titular de FECRA y señaló que los combustibles subieron un 31% en lo que va del año pero la rentabilidad de las estaciones está entre 4% y 8% anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario