jueves, 3 de noviembre de 2016

El ex juez Carlos Rozanski dice que renunció por presiones del régimen macrifascista

EL AHORA EX PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ORAL 1 DE LA PLATA SEÑALÓ QUE "HOY SE PRESIONA A ALGUNOS JUECES PARA DISCIPLINAR".

Luego de que Mugrizio Macri aceptara su renuncia, el ex juez Carlos Rozanski denunció presiones por parte del régimen macrifascista para desplazarlo del cargo.

"Hoy se presiona a algunos jueces para disciplinar. Es un ambiente muy especial y conservador el de la Justicia", advirtió.

Rozanski fue uno de los jueces que condenaron a Miguel Etchecolatz, Chrtistian von Wernich y Jaime Lamont Smart por crímenes de lesa humanidad. Hasta el momento de su dimisión, era investigado por el Consejo de la Magistratura por maltratos a los empleados, acoso, licencias injustificadas y dilación en las causas.

"Se veía venir mi renuncia. La presión se ejerció de distintas maneras", expresó el ex juez en declaraciones radiales y agregó que hubo complicidad entre el poder político y parte del periodismo que reveló las denuncias en su contra.

"Hay dos hilos comunes: el dinero y la ideología. Medios de comunicación que tienen una historia que hay que revisar y un proyecto económico que generó el terrorismo de estado en los '70 y que hoy es el proyecto de exclusión que se está generando", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario