lunes, 31 de octubre de 2016

No afloja la persecución judicial: el juez Bonadio quiere allanar hoy la casa de Cristina en Río Gallegos

EL JUEZ CLARINISTA SE PREPARA PARA ARMAR UN CIRCO DE GENDARMES Y PREFECTOS EN EL DOMICILIO DE LA EX PRESIDENTA EN RÍO GALLEGOS PARA TAPAR EL PEOR MOMENTO DE MACRI. EL OPERATIVO SERÍA HOY A PRIMERA HORA.

El juez clarinista Claudio Bonadio quiere allanar la casa de la ex presidenta Cristina Fernández en Santa Cruz, por la causa "Los Sauces". 

Fuentes judiciales aseguraron que lo hará hoy, lunes, a primera hora. Así responderá a las presiones de periodistas y funcionarios que durante los últimas días reclamaron públicamente que se apuren los procesos contra funcionarios del anterior Gobierno.

"Veo con preocupación que la Justicia ya no muestra el mismo ímpetu por investigar la corrupción del kirchnerismo y ese proceso está cada vez más lento o paralizado". El apriete a los jueces corrió por cuenta del ministro del Interior Rogelio Frigerio. Y no fue el único.

La fuentes señalan que a la casa de Mascarello 441, en Río Gallegos, llegarán gendarmes y prefectos con cascos, chalecos anti balas y armas largas, dispuestos a entregarle circo a los medios que le siguen haciendo oposición a un gobierno que se fue hace casi un año.

Además, Bonadio quiere allanar otras dos propiedades de la ex presidenta, que en este momento están alquiladas. Ambas en Río Gallegos. Con dirección en Moreno 882 y Alvear 391. Es decir, el juez pretende allanarle la casa a familias ajenas a la causa judicial y a la política, que no tienen nada que aportar al proceso.

El régimen macrifascista, al tanto de la jugada de Bonadio, espera tener una semana de show televisivo. El allanamiento se sumará a la declaración indagatoria de Cristina frente al juez Julián Ercolini, también hoy, en la causa que investiga los presuntos ilícitos con la obra pública para beneficiar a Lázaro Báez (ver nota aparte en esta misma edición).

Seguidilla de "reclamos"

El allanamiento al hogar de Cristina será la acción más agresiva -por lo simbólico- ejercida por un juez en su contra. Y se dará luego de la peor semana de Macri en el poder, tras haberse conocido que en setiembre fue la caída en ventas en supermercados y shopping más pronunciada del año; sumada a un derrape de la industria del 8 %.

Primero fue el capocómico estrella del Grupo Clarín y comunicador oficial del régimen, Jorge Lanada, que le da letra y a veces órdenes al régimen. "La lentitud de los procesos judiciales por corrupción K es cada vez mayor", lanzó con tono amenazante. 

Luego Margarita Stolbizer advirtió que "existe un parate en la Justicia en las causas donde es investigada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner"

Más tarde los siguió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien sostuvo que "de repente todo lo que había de hiperactividad judicial parecería que paró"

Y el apriete final estuvo a cargo del mismísimo Mugrizio Macri. "Queremos saber qué pasó con cada una de las denuncias", dijo el pelotudo hijo de puta.

Así, el ex hijastro de Flavia Palmiero muestra una vez más que, ante la ausencia de medidas a favor de las mayorías populares, su única estrategia política es demonizar a Cristina Fernández de Kirchner; mientras que el juez Bonadio confirma su vocación por ser funcional al saqueo a la población que ejecuta Macri.

Fuente: nota de Roberrto Navarro para El Destape

No hay comentarios:

Publicar un comentario