martes, 1 de noviembre de 2016

Cristina se bajó del auto para evitar que reprimieran a manifestantes: "Si le pegan a los pibes, me pegan a mí también"

UN VIDEO MUESTRA EL MOMENTO EN QUE LA EX MANDATARIA ADVIERTE QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE ABALANZAN SOBRE LOS MILITANTES Y DECIDE INTERCEDER.


Miles de militantes se acercaron ayer a Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien declaró ante el juez Julián Ercolini por presuntas irregularidades en la obra pública durante su gestión.

Exhibían carteles que tenían mensajes de aliento hacia la ex mandataria y críticas contra el capocómico estrella del Grupo Clarí, Jorge Lanata, y contra Mugrizio Macri.

Luego que la ex mandataria se prestara a hablar con los medios, se vivió un momento tenso, cuando las fuerzas de seguridad se abalanzaron sobre los militantes, que intentaban hacerle llegar su apoyo a la líder política.

Tras ello y al ver el desmán, Cristina Kirchner decidió bajarse del vehículo que la trasladaba para acercarse a la multitud y así evitar que las fuerzas de seguridad continúen agrediendo.

"¿A quien le están pegando? ¿A los compañeros?", preguntó Cristina, quien se abrió camino y encaró los policías. “¡Si le pegan a los pibes, me pegan a mí también. A ver... Pegame", les dijo 

En ese momento llegó Horacio Petragalli, que empujo y enfrento a los policías y abrió camino para que los militantes pudieran salir del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario