jueves, 3 de noviembre de 2016

Grave denuncia desde Lanús por la Villa Olímpica en Capital

EL EX INTENDENTE DEL PARTIDO Y ACTUAL SENADOR PROVINCIAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA, DARÍO DÍAZ PÉREZ, EXPUSO EN UNA AUDIENCIA PÚBLICA Y ADVIRTIÓ POR EL VERTIDO DE LA BASURA. 

El senador provincial del Frente Para la Victoria, Darío Díaz Pérez hizo una denuncia por el vuelco de la basura a raíz de la construcción de la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Durante la audiencia pública, Díaz Pérez apuntó a que a raíz de la construcción en la Ciudad de Buenos Aires, su preocupación “es el vuelco de los residuos cloacales de esta villa olímpica en la planta construida para 90 mil vecinos de Lanús”.

“En esta audiencia se trata el tema de la creación de la Villa Olímpica y la modificación la zonificación de predios tendientes al desarrollo de la Comuna 8”, explicó el legislador, 

Asimismo, afirmó que no se opone a la construcción pero cuestionó “¿cómo ante semejante desarrollo edilicio no planificaron crear una planta de tratamientos de residuos cloacales?”.

“De esta manera, nuestros vecinos de Lanús quedarían relegados en su derecho a tener cloacas hasta por lo menos por 8 años”, denunció el ex jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario