viernes, 4 de noviembre de 2016

Para Felipe Solá, "lo ideal" es que Cristina no se presente en Buenos Aires y lo haga en Santa Cruz

EL DIPUTADO MASSISTA EVALUÓ QUE LA EX PRESIDENTA "TIENE UN PISO ALTO PERO UN TECHO BAJO" Y ASEGURÓ QUE "AHUYENTA" LOS VOTOS QUE NECESITA EL PERONISMO.

El diputado nacional Felipe Solá habló sobre el futuro electoral de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y consideró que, de cara a 2017, "lo ideal sería que se presente en Santa Cruz y no en Buenos Aires"

Además, reafirmó su postura de acercamiento al peronismo y evaluó al vende humo Sergio Massa como "el jefe de la oposición".

Solá sostuvo que "Cristina Kirchner tiene un piso alto pero un techo bajo" y que su presencia en el escenario político de la Provincia "imposibilita armar un frente peronista".

En declaraciones radiales, el diputado agregó que "lo ideal sería que Cristina se presente en Santa Cruz y no en Buenos Aires" y analizó que para ganar la elección "necesitamos algunos votos de Macri, que Cristina ahuyenta".

Por otro lado, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires analicó lo hecho por el régimen macrifascista en lo que va del año. "Al gobierno de Macri en su primer año le pongo un 5 en lo económico y un 6,50 en lo político, donde se movió mejor", sostuvo al respecto, y añadió que "la inseguridad creció".

Consultado por la decisión de bajar el aumento a los diputados de 47 al 31%, Solá señaló que "se realizo una votación pero no llegamos a juntar los dos tercios necesarios" y añadió que "Cambiemos se negó a discutir el salario de los legisladores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario