sábado, 5 de noviembre de 2016

El ex hijastro de Flavia Palmiero calificó de "estúpido" el conflicto del kirchnerismo con los agrogarcas

MACRI PASÓ POR LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y DEFENDIÓ LAS MEDIDAS TOMADAS POR SU RÉGIMEN FASCISTA A FAVOR DEL SECTOR AGRÍCOLA, COMO LA QUITA DE RETENCIONES.

Mugrizio Macri reivindicó ayer la quita de retenciones al sector agrícola y calificó de "estúpido" al conflicto del 2008 entre la gestión kirchnerista y las patronales agrogarcas, al que definió como "el sector más potente que tiene la Argentina".

Así lo afirmó en su paso por la provincia de Córdoba, donde, junto al gobernador Juan Schiaretti, visitó las localidades de Las Varillas -estuvo en una fábrica de tractores- y de Hernando, en la que encabezó un acto en el marco de la tradicional Fiesta del Maní.

En el acto que encabezó en Hernando, el sorete reivindicó la "serie de medidas" adoptadas desde el inicio de su gestión "para sacarle la pata de encima al campo" y defendió las decisiones tomadas en favor de "las economías regionales, que incluyen al maní, devolviéndole los impuestos cuando exportan".

"Queremos exportar más y más productos con valor agregado, que tengan trabajo argentino", remarcó el idiota confeso en el acto llevado a cabo en esa ciudad, ubicada a 152 kilómetros al sudeste de la capital provincial, donde asistió a la 61ª. Fiesta Nacional del Maní. "Queremos estar cerca de cada uno de ustedes, entender qué es lo que necesitan", sostuvo el nabo.

"Esperemos que cada vez le agreguemos más valor a las cosas que somos capaces de producir”, expresó a su vez el hijo bobo de Franco Macri durante su visita a una fábrica de tractores en Las Varillas, donde estuvo acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el titular de esa empresa, Raúl Giai Levra; el jefe comunal, Daniel Chiocarello, legisladores nacionales y provinciales, así como técnicos y operarios de esa planta e invitados especiales.

“Me quiero sumar a la felicitación de lo que se logró acá. Era fácil buscar culpables, abandonar y enojarse con la crisis del 2001; sin embargo, cuando todos lograron sentarse alrededor de la mesa y escucharon un sabio consejo, armaron de vuelta esta empresa poniendo todas las fuerzas que se necesitan: el resultado es este, maravilloso”, afirmó el pelotudo hijo de puta.

En ese marco, destacó “haber logrado superar ese momento" e, incluso "construir algo con suficiente robustez" que permitió también superar "el conflicto estúpido que tuvimos en nuestro país entre un gobierno  y el sector más potente que tiene la Argentina, que es el campo”.

La sintonía entre Macri y Schiaretti sumó ayer un nuevo capítulo con la visita del infeliz al distrito, que se convirtió en la sexta desde que comenzó el mandato, el 10 de diciembre del año pasado. En las últimas elecciones, el distrito cordobés había resultado clave en el camino de Mugrizio Macri hacia la Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario