martes, 1 de noviembre de 2016

La pesada herencia: una vez más, Macri inauguró obras financiadas por el gobierno de Cristina

SE TRATA DE DOS PLANTAS DE SANEAMIENTO EN EL MUNICIPIO BONAERENSE DE MARCOS PAZ. ENTRE LAS DOS CONSTRUCCIONES, EL GOBIERNO DE LA EX PRESIDENTA DESTINÓ MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS.

Mugrizio Macri arrancó la semana inaugurando obras de ampliación y de modernización de dos plantas de saneamiento en el municipio bonaerense de Marcos Paz. Sin embargo, desde el Frente para la Victoria advirtieron que "la obra fue realizada y financiada íntegramente durante el gobierno de Cristina Kirchner".

El ex hijastro de Flavia Palmiero, quien estaba acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ponderó que esas obras "le cambian en serio la vida a 50.000 vecinos" y recalcó que su régimen fascista "está cumpliendo promesas de campaña" y como consecuencia de ello "muchas obras están comenzando y muchas están por terminar".

En ese orden, dijo que ahora "hay que lograr que el 100 por ciento de los argentinos tengan" esos servicios para "vivir en un país con igualdad de oportunidades".

El idiota confesa valoró que este tipo de obras contribuyan al saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo, que recorre varios distritos del oeste y sur del Gran Buenos Aires, y dijo que el Ministerio de Ambiente "está supervisando varias obras comprometidas para su saneamiento".

Por último, recordó que cuando arrancó en política le sugerían que no realizara obras bajo tierra porque "no valían la pena" y, en tal sentido, mencionó que como jefe de Gobierno porteño hizo obras de saneamiento y entubamiento del arroyo Maldonado que terminaron con las inundaciones en la ciudad de Buenos Aires.

La agrupación kirchnerista de Marcos Paz señaló en un comunicado que la obra ubicada en el barrio de Gándara comenzó en octubre de 2013 e implicó una inversión de 64 millones de pesos. Mientras que la que la complementa, la ampliación de la Planta de Depuración del barrio Nuestra Señora de la Paz, implicó una inversión de 40 millones de pesos.

Ya en 2013, la web de la municipalidad de Marcos Paz informaba la obra de extensión de Red de cloacas articulada dentro del Plan "Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria". En 2014, detallaban que la secretaria de Obras, Servicios y Espacio Público de esa localidad, Viviana Mignani, y otros funcionarios recorrieron la ampliación de la obra de la Planta de Depuración de Líquidos Cloacales.

El enojo del Frente para la Victoria es la falta de consideración del pelotudo hijo de puta, quien a menudo se queja de la "pesada herencia", por no hacer mención sobre "a quién corresponde la decisión política y presupuestaria de llevar a cabo estas obras".

Sobre la indagatoria a Cristina: "Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad"

Macri afirmó que "la Justicia debe actuar en forma independiente" y sostuvo que "los argentinos queremos que no haya más impunidad y que se sepa qué es lo que pasó alrededor de las denuncias que hay" en torno a Cristina Fernández de Kirchner, minutos antes de que la ex presidenta se presente a declarar ante el juez federal Julián Ercolini por supuestas irregularidades en la adjudicación de obra pública.

El hijo bobo de Franco Macri fue consultado puntualmente acerca de la situación judicial de la ex jefa de Estado y dijo que "la justicia debe actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, queremos que en Argentina se respete en serio la democracia y la democracia dice que hay independencia de poderes; queremos que en Argentina no haya más impunidad y que se sepa qué es lo que pasó alrededor de las denuncias que hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario