sábado, 22 de diciembre de 2012

Tras la marchita del 19, Micheli le apuntó a Moyano por la baja convocatoria

El titular de la CTA criticó “actitudes de la CGT, que hace abuso del peronómetro” para explicar la baja presencia de manifestación en la marcha del pasado miércoles. Y amenazó con más paros y movilizaciones si no hay respuestas.
 
Pablo Micheli, líder de la CTA opositora, reconoció el fracaso en la convocatoria en la marcha del miércoles pasado, al señalar que “la baja presencia de los sectores medios tiene mucho que ver con algunas actitudes de la CGT, que todavía hace abuso del peronómetro y del folclore peronista”.
 
Micheli parece pedirle así a Hugo Moyano, su aliado de la CGT Azopardo, que prescinda de su peronismo y consignas para acercar a los caceroleros del 8 de Noviembre, tal cual había augurado el líder camionero.
 
El referente de una fracción de la central de trabajadores prefirió no hablar del auspiciado respaldo de la Unión Cívica Radical, que finalmente aportó pocas personas a la movilización.
 
Para Micheli, en la movilización hubo cincuenta mil personas y unas trescientas mil se movilizaron en diferentes puntos del interior del país.
 
"Moyano Conducción"
Asimismo, el líder de la CTA opositora amenazó con que “si no hay respuestas, van a haber más paros y movilizaciones”.
 
Como era previsible, comienzan las grietas en el rejunte sindical opositor. Uno suponía que iban a tener el decoro de tardar un poco más en mostrar sus diferencias y sus recelos pero, por lo visto, la amistad y las coincidencias programáticas les duraron menos que un pedo en una canasta.
 
Lo que no entendemos es por qué Micheli considera que la convocatoria fue un fracaso si nosotros, asiduos lectores de Clarín, leímos en el pasquín envuelve huevos que se había tratado de una "masiva movilización". ¿Qué? ¿Entonces... Clarín miente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario