lunes, 17 de diciembre de 2012

La Presidenta recibirá hoy a Susana Trimarco

Susana Trimarco confirmó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunirá con ella hoy por la noche. El miércoles se debatirá en el Congreso modificaciones en la Ley de Trata.
 
Tras el polémico fallo que absolvió a los trece imputados acusados de secuestrar y explotar sexualmente a Marita Verón, su madre anunció que se reunirá esta noche con la Presidenta de la nación.
 
El jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina se comunicó con Trimarco para transmitirle el interés de Cristina Kirchner de recibirla en Casa Rosada.
 
La Presidenta se mostró conmovida con la sorpresiva resolución del juicio y esta acción ratifica su compromiso con la causa.
 
El martes el tribunal dará a conocer los fundamentos por los cuales resolvió la polémica sentencia sobre los trece acusados por la desaparición de María de los Ángeles Verón.
 
Por convocatoria del poder ejecutivo, este miércoles el Congreso de la Nación tratará en sesiones extraordinarias la modificación para endurecer las penas de la Ley de trata.
 
El fallo de la justicia de Tucumán suscitó el apoyo generalizado de la sociedad a la lucha de Susana Trimarco, madre de Marita, quien hace diez años que aboga por hallar a su hija y a los responsables de las atrocidades perpetradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario