sábado, 22 de diciembre de 2012

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón desbarrancó otra vez

La diputada Nacional por el bloque Unión por Todos usó Twitter para referirse a los saqueos: "Ultima noticia, saqueos de la abundancia. Cristina entro a Louis Vuitton y se llevo todo". Luego, ante el repudio generalizado, lo borró. Leé los tuits de otros opositores.
 
En medio de los saqueos y con dos personas muertas en Rosario por enfrentamientos con la policía, la ex montonera, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, se puso -otra vez- “irónica” desde su cuenta de Twitter (‏@PatoBullrich).
 
La diiputada -ex menemista- twitteó: “Ultima noticia, saqueos de la abundancia. Cristina entro a Louis Vuitton y se llevo todo".
 
Detrás de este twit se sucedieron distintos comentarios en que le decían que no era momento para hacer este tipo de “bromas” o que le recordaban su pasado como Ministra de Trabajo del gobierno de De la Rúa que entre el 19 y 20 de diciembre dejó 39 personas asesinadas a manos del Estado.
 
Por eso, algunas horas después, la ex socia política de Lopez Murphy y de Carrió decidió -quizás alguien le sugirió- borrar ese comentario desacertado en momentos como estos y en una fecha tan especial para el país.
 
En tanto, el diputado Nacional por el PRO Federico Pinedo, escribió: "De la violencia se sale con la autoridad del respeto, la seriedad y la unidad. Basta de división, mentira y echar culpas para atrás".

Elisa Carrió, por su parte y según el sitio de La Nazión, pidió: "Ocurra lo que ocurra, ocurra no perdamos la fe, la serenidad y la templanza".

Alfonsinito, a las 15.30 hs, públicó: "Son horas tristes y difíciles. Pedimos al gobierno responsabilidad en sus hechos y en sus dichos para reestablecer y defender la paz social".

Otro políticos en cambio prefirieron el silencio: Hermes Binner, Francisco De Narcováez y Horacio Rodriguez Larrata, entre otros.
 
Otra meada fuera del tarro de Pato. Y van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario