jueves, 20 de diciembre de 2012

Macri: “Cuando pronostican lluvia duermo mal”

Así se manifestó el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, al intentar brindar una explicación de su accionar ante las inundaciones en los barrios capitalinos. El aumento al boleto de subte, las obras hidráulicas, y el aumento de ABL todo culpa del Gobierno Nacional.
 
“Antes, con 100 pesos llenábamos el changuito”, arrancó el ex hijastro de Flavia Palmiero la entrevista con Maximiliano Montenegro en Plan M, casi como si fuera una frase dicha por alguna vecina a otra.
 
De esta forma el jefe de Gobierno porteño intentó justificar el aumento al impuesto ABL que en algunas zonas registro subas de casi el 90%.
 
“Es un impuesto que se fue atrasando”, dijo el infeliz y advirtió que esta modificación se debe a que “la gente necesita que sigamos resolviendo problemas”.
 
Macri señaló también que “en la provincia de Buenos Aires se paga mucho más” y que la Ciudad de Buenos Aires sigue siendo barata para vivir. “Entiendo la reacción y el enojo”, expresó para cerrar el tema.
 
En cuanto al traspaso de los subterráneos a la órbita porteña dijo que el Gobierno Nacional les tiró “un subte quebrado por la cabeza”.
 
Sobre la norma que prevé el aumento a las patentes, los peajes, y la nafta dijo necesitar “un instrumento” para mantenerlo. A pesar de ello no negó que se pueda producir una nueva suba al boleto. “Va a ir acompañando los aumentos salariales”, confirmó.
 
En cuanto a las recientes inundaciones que se produjeron en algunos barrios porteños dijo que “me hago mucha malasangre” y que esos días en que está pronosticado lluvia, “duermo mal”. “Si logramos la aprobación de la presidenta para lanzar la obra del Vega” se reducirían aseguró porque “la del Maldonado fue un éxito”.
 
¡Que muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario