La causa iniciada por la empresa de Héctor Magnetto contra trabajadores de prensa y funcionarios del gobierno nacional cayó porque el juez Luis Rodríguez consideró que no existió ningún delito.

El juez Luis Rodríguez consideró que no existió ningún delito y la causa cayó.
En un escrito de 35 páginas, los abogados del holding de Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto habían acusado acusaron por sus opiniones al fundador de Tiempo Argentino, Roberto Caballero, y a los colegas Sandra Russo y Javier Vicente de un delito que implica penas de tres a seis años de prisión.
Su denuncia también alcanzaba al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella; el secretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Zannini; el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak; el jefe del bloque de legisladores porteños del FpV, Juan Cabandié, y el diputado nacional Edgardo Depetri; "los integrantes de las agrupaciones de La Cámpora, el Frente Transversal y el Movimiento Evita".
Tras hacerse pública, la denuncia había suscitado el repudio de intelectuales, periodistas, trabajadores del propio Grupo Clarín y dirigentes políticos.
Frente a tantos reveses judiciales -a los que no estaban acostumbrados-, en Clarín están estudiando la posibilidad de poner una agencia de turismo, para pagarle viajes a Miami a todo el Poder Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario