El ministro del Interior y Transporte, y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, dijo ser quien "mejor expresa este proyecto".
Florencio Randazzo, quien aspira a competir por la presidencia en las PASO del Frente para la Victoria, volvió a cuestionar el pasado de uno de sus rivales en la interna oficialista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
El ministro del Interior y Transporte se refirió al mandatario provincial como "un hombre que viene del menemismo" y exhortó a la sociedad que advierta "cómo está la salud, la educación, las rutas y la seguridad" en ese distrito.
El hombre de Chivilcoy aseguró que mientras su adversario interno "irrumpe en la política de los '90" como un "deportista famoso", él es un "militante desde hace muchos años".
Asimismo, manifestó que es él quien mejor "expresa este proyecto" y sostuvo que el modelo "debe continuar", al tiempo que expresó que en el caso de triunfar en las PASO, "tendrá preponderancia e importancia la opinión de la presidenta" a la hora de escoger un compañero de fórmula.
Por último, Randazzo dijo que es "la garantía de que este proceso de transformación continúe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario