La legisladora porteña María Rachid (FPV) denunció ayer la ocupación con mesas y sillas de la esquina de Perú y Avenida de Mayo por parte de la confitería London City, y afirmó que eso es una "muestra más de los intereses que defiende el jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, que es el de los empresarios y de los poderosos".

"Nosotros presentamos un proyecto para regularizar la situación de esos trabajadores y hacer una feria en la calle Perú, pero nunca obtuvimos el apoyo del PRO en las comisiones y finalmente nuestra iniciativa no prosperó", contó Rachid.
Según consideró, "la presencia de los artesanos en la calle Perú enriquece a la ciudad y además es una fuente de trabajo para sus familias".
Por otra parte, advirtió que la decisión de darle a la London City ese espacio es "absolutamente ilegal porque una iniciativa de esa naturaleza debería haber pasado por la Legislatura".
"En definitiva está clarísimo que el PRO prioriza el lucro y nosotros las fuentes de trabajo y la regularización esos trabajadores", afirmó la diputada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario