El jefe de Gabinete criticó ayer el mensaje del líder del Frente Rejuntador, quien el viernes lanzó su precandidatura en Vélez.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no se guardó su opinión sobre el discurso que dio el viernes Sergio Massa. Para él fue un mensaje "estúpido, que no dice nada".
En declaraciones radiales, Aníbal señaló que "los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan".
Consultado sobre si había seguido el acto, dijo que "tenía cosas más importantes que hacer, como ver Los Tres Chiflados, que lo pasaban en un canal por cable".
Sergio Massa se lanzó el viernes en el estadio de Vélez Sarsfield su precandidatura a la presidencia con críticas a sus rivales y también al Gobierno. "Les quiero contar un secreto a las más de 60.000 almas que nos acompañan: voy a ser el presidente de la Nación porque me rebela tanta injusticia, tanta pobreza y porque me da asco la corrupción", expresó el vende humo.
Respecto de la interna del Frente para la Victoria, en especial entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo, el jefe de Gabinete dijo que "nunca canibalizo a mis compañeros".
Asimismo, adelantó que la semana próxima terminará de definir su posible postulación a gobernador bonaerense. "Hay que tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo conducir de alguna manera", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario