El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios afirmó ayer que “no sabía que Aranguren tenía la capacidad de adivinar el pensamiento de otras personas”.
El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó ayer que “no sabía que Aranguren tenía la capacidad de adivinar el pensamiento de otras personas” y destacó que “lo que hizo Néstor Kirchner fue defender el bolsillo de los argentinos ante los embates de la empresa Shell para dolarizar los combustibles, que como hoy hacen los fondos buitre, buscaba limitar el crecimiento de nuestro país”.
De esta manera, el ministro salió el cruce de las declaraciones del titular Shell, Juan José Aranguren, en relación a que “Kirchner pensó en comprar Shell en 2003”.
En tal sentido, De Vido explicó que “Kirchner defendió con firmeza y convicción el costo argentino de los combustibles, política que se mantiene hasta hoy y que ha permitido la reindustrialización del país, reduciendo drásticamente el desempleo y generando un proceso de crecimiento inédito”.
Por último, el ministro consideró que “si fuera cierto lo que dice, no tuvo el coraje de denunciarlo en su momento -si es que esto es una 'denuncia'- y lo hace recién 5 años después de que la persona cuyo pensamiento pudo 'leer', no está para defenderse”
“Entiendo y tiene todo el derecho del mundo de apoyar la candidatura presidencial de Mugrizio Macri pero no lo ayuda con comentarios tan poco serios que son un verdadero papelón”, concluyó el titular de la cartera de Planificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario