El senador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, advirtió que "podría llamar" a Massa y a De la Chota para formar parte del frente electoral Unidos por una Nueva Argentina (UNA) luego de insistir en su queja tras haber sido excluido del acto de presentación formal que se realizó esta semana en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
"No sé por qué Massa y De la Chota nos excluyen (del Peronismo Federal). Cometen un error político grave", dijo el senador en el diario La Nazión, al tiempo que advirtió que, "tal vez, dentro de dos semanas, haya una foto en la que estemos los tres".
"No es que voy a llamar. Pero puedo llamar", aclaró y cuando le preguntaron si "no tiene autoestima", respondió que "hay personas que van a pensar 'el Adolfo es demasiado bueno', y otros van a pensar, 'Adolfo es un patriota'. Yo me siento un patriota".
También dijo que antes del acto, "¡no se hablaban!" y que él fue "el de la idea". Sin embargo admitió que no se dio cuenta de que iba a ser excluido porque "el jueves (anterior) estuve en San Juan con Massa y con De la Chota". Pero "esto, obviamente, no lo han organizado de un día para el otro", afirmó.
Para el senador puntano, "puede ser que hayan decidido pensando que es una forma de que ellos tengan una lapicera más grande que la mía. Pero ésa no es la política, sino politiquería".
Cuando le preguntaron si en las conversaciones previas él "había pedido algo desmesurado", respondió que "no. ¡Si yo estoy ofreciéndome para jugar en una PASO, en las que lo más probable es que sea el perdedor! Pero contribuyo, desde mis convicciones, a la unidad, a enriquecer un espacio".
"Es muy probable que para la Argentina del marketing sea una escala de valores que no existe", concluyó "el Adolfo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario