El jefe de Gobierno porteño pidió a la población que se manifieste en contra de la decisión del Consejo de la Magistratura y pidió que cesen "los hostigamientos al poder judicial".
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial, Mugrizio Macri, manifestó ayer su apoyo a la movilización convocada por funcionarios de la Justicia en repudio a la decisión del Consejo de la Magistratura de desplazar al juez Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal.
En referencia a lo sucedido, Macri puntualizó que "me parece que la sociedad se tiene que movilizar a oponerse a este tipo de arbitrariedad y me parece bien que se estén barajando amparos que impida que esto suceda".
"No esta nada bien que el Gobierno siga hostigando a la Justicia que tiene que ser un poder independiente. Nos parece bien la marcha del 14 de julio, nosotros vamos a adherir", adelantó el ex hijastro de Flavia Palmiero, al tiempo quedijo que el gobierno nacional "permanentemente hostiga a la Justicia cuando hay algo que no les gusta".
Por otro lado, el pelotudo castigó a la fórmula compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini, al tiempo que descreyó de las encuestas que dan en alza a los candidatos kirchneristas.
En tal sentido, sostuvo que "estos son unos fenómenos en psicopatear a toda la sociedad, principalmente al círculo rojo. Si a nadie le cayó bien la designación de Zannini y a la mayoría de la gente le cayó bien la de Gabriela, cómo puede ser que eso se refleje inversamente en una encuesta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario