La directora de Management&Fit, Mariel Fornoni aseguró que ese guarismo surge de los últimos sondeos después del cierre de listas. La fórmula Scioli-Zannini está a la cabeza de la preferencia de los electores.

"Hoy la gente quiere cambio y quiere continuidad", indicó Mariel Fornori para describir el actual escenario que, según el último trabajo de Management&Fit, se conforma por la división en tercios a la hora de hablar de la posible continuidad del kirchnerismo al frente del ejecutivo nacional.
"Hoy tenemos la sociedad en tercios: uno quiere un cambio total, otro quiere continuidad y profundizar el modelo y el restante quiere continuidad con algunos cambios", explicó Fornori en declaraciones radiales, a la vez que destacó que en este último tercio "está la definición de la elección".
En este sentido, la encuesta realizada por M&F luego del cierre de listas coloca a la fórmula del Frente para la Victoria integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini al frente de la preferencia con el 36,9 por ciento, seguidos por Mauricio Macri-Gabriela Michetti, que alcanzaría el 31,6 por ciento de los votos.
En el tercer lugar se encuentra la fórmula de Sergio Massa-Gustavo Sáenz con 12,1 por ciento, en el cuarto figura Margarita Stolbizer-Miguel Ángel Olaviaga con 5,8 por ciento y en el último puesto la fórmula del Frente de Izquierda y los Trabajadores con 1,5 por ciento, mientras que se cuenta un 9 por ciento de indecisos.
"Existe un escenario abierto del oficialismo llegando a los 45 puntos", señaló, aunque reconoció que "no es todavía la foto" pero "si bien tenemos 9% de indecisos y si esos se repartieran, el oficialismo estaría en unos 40 o 41 puntos".
"Si miramos a donde dice la gente que irían los votos de la gente de Massa -en un posible balotaje- está bastante dividido 40 y 40 (para Scioli y Macri) y un 20% para otros lados", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario