El senador Miguel Pichetto, del Frente para la Victoria, cuestionó a los oposiores que tienen "una actitud negativa y descalifican". Duras palabras para Macri.
El senador Miguel Ángel Pichetto dijo que “es un absurdo” por parte de los opositores anunciar quederogarán las principales leyes impulsadas por el kirchnerismo y expresó que “primero hay que ver si ganan las elecciones y luego si tienen mayoría”.
“Ante todo tengo mucha confianza en que el Frente para la Victoria con sus candidatos va a tener una elección primaria intensa, de la que va a surgir una candidatura muy sólida, que va a continuar los grandes proyectos políticos y económicos de la Presidenta”, afirmó Pichetto y agregó que eso “va a permitir trazar una línea de trabajo en consolidar lo que se ha hecho, bien y muy bien, y trabajar fuerte en las mejoras que todo proceso demanda. Estoy convencido de la continuidad de este gobierno y las políticas, porque tiene figuras capaces para hacerlo”.
“En lugar de construir propuestas e informarlas al pueblo que debe votar, se paran en una actitud totalmente negativa, descalifican, dicen que nada sirve y hablan de derogar leyes”, sostuvo.
En ese sentido también señaló al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, quien días atrás cuestionó su precandidatura a la Gobernación de Río Negro diciendo que Pichetto “ya tuvo su oportunidad” con Duhalde, Néstor y Cristina.
“La verdad es que eso no me agravia ni me cuestiona, porque soy hombre del PJ y estoy en el partido que ha transitado esas etapas del país. En lugar de hablar de mí, Macri tiene que construir una propuesta para la provincia y para el país, decir qué piensa sobre temas claves como el petróleo, las retenciones y reintegros, la fruticultura o el turismo”, expresó.
Dijo que “en cambio de eso no dijo nada, se limitó a descalificar, como otros hablan de derogar leyes. Deberían plantear propuestas que tienen que ver con el futuro del país, para que la gente pueda evaluar”.
También recordó que Macri y otros opositores criticaron la inversión en ciencia y tecnología, en particular en el desarrollo de la industria satelital, y dijo que “esto es lamentable”.
“Es una mirada obtusa, muy limitada. El futuro argentino pasa por la tecnología, el desarrollo de la industria del petróleo y el gas, la agroindustria y la agroquímica. Esta es la clave del futuro”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario