El secretario general de Libres del Sur, Humberto Tumini, opinó que la alianza FAUNENN “no puede seguir teniendo cinco candidatos” y le pidió “generosidad política” a la diputada nacional Elisa Carrió y a los senadores Fernando "Pino" Solanas y Ernesto Sanz para que “bajen” sus precandidaturas presidenciales.

En este sentido, explicó que “los candidatos que más miden son Duermes Binner y Julio Cobos, quienes deberían hacer una fórmula cada uno y los candidatos que no miden deberían ser generosos y bajarse” de las precandidaturas.
“No la veo a Carrió yendo de nuevo a sacar el 1% de los votos”, indicó, refregándole en la cara a la desquiciada su paupérrima perfomance electoral del 2001.
Asimismo, Tumini calificó a "Pino" Solanas como “un tipo generoso que entiende la política”, por lo que bajaría su candidatura.
También señaló que “Sanz no mide bien” y le reclamó al dirigente radical “una actitud de generosidad política y bajarse” de la competencia interna de la alianza para lograr “potencia electoral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario