El diputado nacional y líder del Frente Rejuntador afirmó que "el saldo de estos años es negativo" y lanzó frases que prometen polémicas. Qué leyes mantendría.
El diputado nacional Sergio Massa aseguró que a partir del 2016 "miedo van a tener que tener los chorros y los vagos", en el marco de la polémica con el oficialismo por el paquete de leyes conseguidas durante la década kirchnerista que la oposición anunció que buscará derogar.
“Algunos quieren instalar el miedo de lo que vamos a perder o no, cuando en realidad Argentina camina hacia una democracia de acuerdos y de políticas de Estado, un camino elegido por gran parte de los argentinos", afirmó el ex intendente de Tigre en declaraciones radiales.
En ese momento, lanzó la polémica frase: "A partir del 2016, miedo van a tener que tener los chorros, porque el Estado va a tener la vocación de servicio de brindar más seguridad; miedo tienen que tener los vagos, porque vamos a construir una Argentina de trabajo y no donde algunos pretenden parasitar; miedo tiene que tener los que no creen que la educación construye la igualdad de oportunidades; miedo tienen que tener aquellos que quieren seguir viviendo con la idea de una Argentina dividida, porque la que viene es una Argentina plural”.
Según el ex jefe de Gabinete kirchnerista "el saldo de estos años es negativo por los altos niveles de inflación, inseguridad, pérdida de puestos de trabajo, pérdida de potencia en la balanza comercial, pérdida de reservas".
Sin embargo, afirmó que en caso de formar Gobierno, mantendría “Aerolíneas, que es la herramienta para tener una línea de bandera, por eso lo que tenemos que hacer es hacerla eficiente”.
Sobre las AFJP, el diputado manifestó que “el sistema de jubilación público es la mejor garantía de distribución del ingreso en la población adulta mayor”.
Finalmente y en referencia a YPF, el impresentable faltador serial a las sesiones de Diputados, afirmó que “está bueno que el Estado tenga el control mayoritario".
No hay comentarios:
Publicar un comentario