El gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió la villa ubicada en el barrio porteño de Barracas, y resaltó que "esto también es Capital Federal y merece como tal invertir".
"Hay que atender la problemática de la salud, la inclusión, espacio público, y los altos niveles de contaminación", dijo Scioli tras recorrer ayer diversas instituciones de la Villa porteña.
El mandatario destacó la importancia de "promover la cultura del encuentro y no del descarte" y aseguró que "hoy mi visión de futuro es que el Riachuelo y la General Paz deben ser puntos de integración, de complementación, trabajar en todo lo que hace a la problemática del área metropolitana".
Acompañado del secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, el Gobernador resaltó que "mostramos otra realidad de la Ciudad de Buenos Aires, la que muchas veces no se muestra o sus autoridades fijan otro tipo de prioridades".
Junto al presidente del PJ Capital, Víctor Santa María, y el delegado, Cristian Heredia, Scioli destacó el paso del Papa Francisco, entonces Cardenal Bergoglio, por las calles de ese barrio, quien dejó "un gran aprendizaje, una guía del trabajo para nosotros y fundamentalmente el valor que tiene que ver con la cultura del encuentro y no con la cultura del descarte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario