Dirigentes del entorno de Francisco De Narcováez desmintieron un "intento de acercamiento" con el líder del PRO, de cara a un posible reencuentro en territorio bonaerense en 2015, aunque reconocieron que tras meses de bajo perfil, el diputado incrementará sus recorridas en el distrito más grande del país y sus apariciones mediáticas.

Además, descartó volver al juego electoral desde alguna vertiente del oficialismo, más allá de que haya dirigentes cercanos a De Narcováez ocupando cargos en el gobierno bonaerense.
Otro de los hombres de mayor confianza del líder de Unión Celeste y Blanco dijo que el diputado "está pensando en su regreso" aunque negó también un "acercamiento" a Macri que publicara ayer a la mañana el matutino La Nazión.
"Vamos a subir los escalones de a uno, iremos de menos a más", señaló la fuente y puso como ejemplo que ayer De Narcováez realizó una recorrida por Mar del Plata (en donde suele tener sus mejores resultado electorales) y dialogará con medios locales.
A través de su cuenta oficial en Twitter ayer a la mañana, el diputado afirmó, dejando claro que la prioridad no es un reencuentro con Macri: "Si discutimos ideas y no personas, vamos a tener un futuro mejor".
¡Alika, alikate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario