El diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa atribuyó la masiva salida de dirigentes del Frente Rejuntador a “tensiones propias del crecimiento” del espacio y afirmó que no le cierra la puerta “a ninguna discusión electoral”.

Al mismo tiempo, y a pesar de no dudar que “el 11 de diciembre, cuando yo sea presidente, Darío va a venir a ponerse a disposición y vamos a trabajar juntos”, Massa repitió los argumentos con los que distintos dirigentes del Frente Rrejuntador fustigaron a Giustozzi cuando anunció su salida, asegurando que “hay mucha gente que llega y algunos que sienten que pierden el lugar”.
Al mismo tiempo, el vende humo tigrense reconoció no estar entre los candidatos con mayor intención de voto y se lo adjudicó al surgimiento de “nuevas demandas que yo tengo que incorporar” y afirmó que su figura expresa “el camino del medio, el más difícil porque a algunos le genera dudas”.
Finalmente, y luego de que dirigentes de su mesa chica pidieron públicamente la incorporación del Frente Rejuntador a una interna abierta con el PRO y la UCR, el diputado aseguró que no le cierra la puerta “a ninguna discusión electoral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario