El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, recorrió ayer -junto a su compañero de fórmula, Leandro Santoro, y el diputado nacional Andrés Larroque- una zona de Villa Lugano, donde coincidieron en destacar que en estas elecciones "hay dos modelos: el del republicanismo elitista y el del la democracia popular".

Acompañados por el secretario general de La Cámpora y diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque, Recalde y Santoro hablaron con los vecinos, los comuneros y trabajadores que llevaban adelante ayer una jornada interministerial en la intersección de las avenidas Piedra Buena y Castañeras, en la que había stands de los ministerios de Cultura, Desarrollo Social, de Acceso a la Justicia, de la subsecretaría de la Juventud, del ministerio del Interior, entre otros.
Para Larroque "la jornada demuestra la actitud de este proyecto que es el que piensa en un Estado presente" y aseveró que en esta campaña los objetivos serán consolidar la fuerza política en la Ciudad para juntar la mayor cantidad de votos posibles para llegar a segunda vuelta".

"Para cambiar la Ciudad hace falta un equipo de soñadores y ese equipo está acá y está encabezado por Mariano Recalde", enfatizó el referente de Los Irrompibles.
Durante la jornada, los dirigentes coincidieron en señalar "la alegría y la mística" del acto de lanzamiento de la campaña realizado el viernes en el Luna Park y Larroque afirmó que "nació una consigna clara: a los '90 no volvemos nunca más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario