jueves, 21 de mayo de 2015

Del Sel pide apoyo a empresarios para que "la gente vuelva a soñar"

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO solicitó "trabajar todos juntos, sin corrupción" porque, según manifestó, ha visto una realidad que lo "supera".


Miguel Del Sel participó de un encuentro en la Bolsa de Comercio de Santa Fe acompañado por algunos de sus colaboradores, entre ellos el diputado Luciano Laspina y el ex funcionario de la dictadura y de las gobernaciones de Carlos Reutemann, Juan Carlos Mercier.

"Tenemos que poner al campo de pie y a la industria; trabajar todos juntos, sin corrupción. En estos años, he visto una realidad que me supera, por eso le pido a los empresarios que me acompañen para hacer que la gente vuelva a soñar", señaló Del Sel según un comunicado de la Bolsa.

Para el cómico, "los cambios que requiere la población demandan varios gobiernos buenos y con gente honesta. Hay que empezar por lo social; muchos gobiernos se olvidaron de los pobres".

Según el parte de prensa, Del Sel expresó como propuesta "llevar mucho desarrollo a todas partes" y sobre la situación social opinó que "los pobres se refugian en el amor de sus hijos; hay una mayoría que pide que se la atienda en sus necesidades de trabajo, de seguridad, de servicios, de una plaza limpia...".

Sobre la construcción de un nuevo puerto, obra que es prioridad para los integrantes de la Bolsa de Comercio, Del Sel se negó a dar precisiones porque debe ser "cauto con las promesas".

"No me pidan que les diga hoy que voy a hacer el puerto, porque debo ser muy cauto con las promesas. Ojalá que todos me ayuden a dar respuestas a las demandas que tenemos. Yo hablo distinto. Les digo a todos que me van a tener que ayudar a lograr los cambios que añoramos, si llegamos a ser elegidos", añadió.

El comunicado de la entidad bursátil indica además que tanto Del Sel como los miembros de su equipo se manifestaron a favor de "una educación pública de calidad", con la propuesta de volcar "más recursos donde éstos hagan más falta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario