El diputado nacional por el Frente Progresista, Duermes Binner, valoró el regreso de efectivos de la Gendarmería Nacional a Santa Fe para reforzar la seguridad en el marco de un plan conjunto con la policía provincial, que arrancó en la ciudad de Rosario.
"Lo que espera la gente es que se unan todos los sectores vinculados a la seguridad para que nos den un servicio que nos proteja, para que los rosarinos lo sientan como propios", señaló ayer el legislador del Frente Progresista Binner.
Para el ex gobernador de Santa Fe, "es necesario escuchar a la gente, y en ese sentido el involucramiento de la Gendarmería es fundamental para avanzar sobre los delitos federales".
"Es el camino para todas las necesidades de la gente que lo estaba pidiendo", aseguró Binner en declaraciones a la prensa formuladas ayer, al acompañar a la Intendenta, Mónica Fein en el tradicional izamiento a la bandera que se realizó en ésta ciudad, en el marco de los actos conmemorativos de la Revolución de Mayo.
Binner consideró, "que Rosario jugó un rol fundamental en la lucha por la independencia en 1816" y "que el 25 de Mayo lo recordamos los argentinos para sentirnos parte de esta patria que nos merecemos todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario