El precandidato presidencial y gobernador de Córdoba, José Manuel de la Chota, dijo ayer que "no compartiría un espacio con Mugrizio Macri" y que cerca de él "hay un espíritu vengativo, es la vieja política pintada de amarillo".
"Yo no compartiría un espacio con Mugrizio Macri. Estoy tan lejos de Macri como del kirchnerismo", insistió el mandatario cordobés en declaraciones a radio Buitre, en las que agregó que no ve "novedad en sus propuestas".
También evaluó que "cerca de Macri hay un espíritu vengativo, esto de que quieren una fórmula puro PRO" y se preguntó si "¿son distintos los PRO al resto de los ciudadanos? ¿no hay buena gente en todos los partidos políticos?".
De la Chota agregó que "Macri encabeza la vuelta a los '90" mientras que con el titular del Frente Rejuntador), Sergio Massa, tiene "un acuerdo para discutir y debatir", luego de la presentación del espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA) que realizaron en abril pasado.
Por otra parte, consultado sobre si debería realizarse una gran interna opositora, respondió que "los políticos le tenemos que decir a la gente qué pretendemos hacer, a la gente la importa poco si van juntos o no".
Por último, el gobernador prometió que si es presidente tendrá un solo mandato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario