La precandidata presidencial del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, ratificó que no baja su postulación de cara a las próximas elecciones primarias y dijo que le “alarma” la presión de muchos dirigentes como Elisa Carrió para que decline sus aspiraciones presidenciales.

En ese sentido, la precandidata del FAP y diputada nacional del GEN dijo que siente que cuando le piden que se baje de su postulación, la están “invitando a estafar a mis votantes a decirle una cosa que en realidad no pienso”.
Asimismo, consideró que “hay una estrategia muy equivocada de muchos que, en 2009, sostuvieron la estrategia de polarización apoyando a (Francisco) De Narcováez contra Néstor Kirchner", al recordar que "esa estrategia fracasó y también fracasó la estrategia de polarización apoyando a (Sergio) Massa”.
“No hay discusión sobre un proyecto de país”, afirmó la precandidata del FAP, al señalar que le llama la atención la “danza de los que saltan de un lado a otro, que viven dando vueltas como en una calesita que no conduce a ningún lado, esta cultura tan ultrapersonalista” y afirmó que “hay que volver a una discusión de ideas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario