Así lo aseguró el diputado nacional Gilberto Alegre, quien cuestionó la negativa del líder del PRO a acordar un gran frente electoral con el massismo.
"Macri se vende como una alternativa nueva y anda ofreciendo plata a candidatos en la Provincia", lanzó el diputado nacional del Frente Rejuntador, Gilberto Alegre, quien cuestionó ayer la negativa de Mugrizio Macri (PRO) a acordar un gran frente electoral con el massismo.
“La gente no puede seguir esperando, la gente espera de los políticos gestos distintos. Al final, lo de Macri es una nueva mentira, un nuevo relato”, dijo Alegre en declaraciones radiales.
Asimismo, señaló una contradicción que repiten los rejuntadores como mayor argumento para forzar una PASO conjunta: “El PRO arregló con nosotros en Jujuy, en Tucumán, en Mendozay anda ofreciendo plata a candidatos en la provincia de Buenos Aires para que vayan con el macrismo. Macri es más de lo mismo”.
"Lo que digo, lo digo porque lo puedo sostener", subrayó, aludiendo a que dirigentes del PRO intentan quitarle dirigentes al massismo en el mayor distrito del país.
Alegre, ex intendente de General Villegas, dijo que el PRO "no es la nueva política, es más de lo mismo" y consideró que ese frente terminará "con una fórmula (presidencial) porteña que no pasa la General Paz".
El diputado es uno de los referentes territoriales más cercanos a Sergio Massa y fue, junto al fugado José Eseverri (Olavarría) y a Gabriel Katopodis (San Martín) uno de los fundadores del Frente Rejuntador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario