Lo aseguró el subsecretario de Educación porteño, Carlos Regazzoni. "Cumplen todo lo que se requiere", consideró.
El subsecretario de Educación porteño, Carlos Regazzoni, aseguró ayer a la mañana que las polémicas aulas containers que instalará el Gobierno de la Ciudad en las escuelas para suplir la falta de vacantes son "seguras y confortables".
El funcionario detalló que las construcciones modulares, a las que los padres de los chicos y los gremios docentes se oponen, constan con 45 m2 y pueden albergar a hasta 22 estudiantes.
"Cumplen todo lo que se requiere", consideró Regazzoni. "Además tienen aislación climática y acústica, aire acondicionado y vidrios de seguridad", detalló.
Ayer por la mañana en la protesta que realizaron los padres del Jardín de Infantes N° 7 "Casa Amarilla" del barrio de La Boca por las aulas contenedor, un hombre se quejó de que estas construcciones no poseen baños y ejemplificó con un caso en el que el sanitario más cerca está a 45 metros.
Al respecto, Regazzoni sostuvo que los contenedores estarán ubicados a pocos metros de los baños. "Son aulas para chicos de 4 y 5 años, que tienen control de esfínteres", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario