Facundo Ambrosi de 25 años estaba internado en el Hospital Argerich y falleció ayer. Con su muerte suman diez los bomberos que perdieron la vida intentando apagar el fuego en los depósitos de Iron Mountain.
Murió ayer otro de los bomberos que el 5 de febrero pasado combatieron el fuego en el depósito que la empresa Iron Mountain tenía del barrio porteño de Barracas.
Facundo Ambrosi tenía 25 años y se encontraba internado en grave estado en el Hospital Argerich desde el día de la tragedia.
Con su muerte suman diez lo bomberos y trabajadores de Defensa Civil que perdieron la vida combatiendo la llamas del depósito.
En tanto, judicialmente, luego de las declaraciones de los empleados de la firma Iron Mountain que se encontraban en el lugar al momento del comienzo del incendio, la fiscal Marcela Sánchez recibió los testimonios de los bomberos voluntarios del Cuartel de La Boca, Martín Coppola y Nicolás Scorza, y de Daniel Marcos Herrera, del Cuartel de Vuelta de Rocha.
Tanto Cóppola, Marcos Herrera y Scorza declararon en calidad de testigos, en la investigación caratulada como "N.N. sobre incendio u otro estrago con muerte de personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario