El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria agregó que “los dirigentes serán exitosos si interpretan las demandas de la gente”.
“Cada día que pasa sentimos más intensamente el deseo de los vecinos de acompañarnos y de aportar a este desafío que aspiramos a encarnar en Buenos Aires”, señaló Domínguez durante una caminata que llevó a cabo por Merlo y en la que participó el intendente, Raúl Othacehé.
En ese sentido, el diputado nacional añadió que “ésta es la provincia de Dorrego, de la Vuelta de Obligado, de Yrigoyen, de Eva y Juan Perón, de Cristina Fernández de Kirchner. Para gobernarla necesitamos compartir un mismo sueño, y nosotros sabemos mejor que nadie que sólo seremos exitosos si interpretamos las demandas de nuestra gente”.
De esta actividad proselitista también participó el futbolista Néstor Ortigoza, quien les regaló a los precandidatos la camiseta 20 de San Lorenzo de Almagro, donde se desempeña como jugador profesional.
“Es una alegría estar caminando por Merlo, y nos da fuerza que la comunidad nos acompañe y nos exprese su afecto”, resaltó Domínguez luego de la caminata por la avenida del Libertador.
El titular de Diputados destacó que “charlamos con Daniel Scioli sobre la necesidad de generar un shock de inversión para concretar las obras de infraestructura que faltan en el conurbano bonaerense, y crear la transferencia de tecnología necesaria para poder cumplir con los desafíos que quedan por delante”.
Por su parte, Espinoza destacó “el acompañamiento del pueblo de Merlo al intendente Othacehé” y a la fórmula que compone junto a Domínguez como “una muestra cabal de que el peronismo está más vivo que nunca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario