El ministro de Planificación Federal afirmó que con la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini, “hay espacio para todos los argentinos de bien”, al participar de un acto en el partido bonaerense de Villarino, donde encabezó la ampliación del hospital Juana Pradere.
“El Frente para la Victoria, con la fórmula Scioli- Zannini, es un espacio plural en el que hay lugar para todos los argentinos de bien que quieran llevar la salud, la educación, la tecnología hasta el último rincón del país”, señaló De Vido en un encuentro que contó con la presencia de la intendenta local, Patricia Cobello.
“Hemos nombrado los hospitales y las localidades, en las que se llevaron adelante obras de salud sin mirar a qué partido político o que tendencia política tenía ninguno de sus intendentes de estas localidades”, agregó.
Asimismo, el titular de Planificación remarcó en su discurso que “en todos estos años se hicieron más de 140 obras en hospitales y centros de salud de Argentina”.
“El 87% de estas obras fueron ejecutadas en el interior del país, en hospitales como el Juana Pradere y en el Conurbano bonaerense, que es donde muchos hermanos y hermanas del interior han tenido que ir a vivir justamente por esa desinclusión del territorio”, remarcó el funcionario.
De la actividad participaron los intendentes de Adolfo Gonzales Chaves, José Martínez; de Benito Juárez, Julio Cesar Marini; de Coronel Rosales, Oscar Holzman; de Monte Hermoso, Marcos Fernández; de Patagones, Ricardo Curetti, y de Tornquist, Gustavo Trankels.
También estuvieron presentes los precandidatos a senadores por el Frente Para la Victoria (FPV): Silvia Caballero; Federico Susbielles (actual titular de la Confederación Argentina de Básquet) y Luis Calderaro, secretario legislativo del Senado Provincial; el Delegado Municipal de Villarino, Fabián Marlia, entre otras autoridades locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario