sábado, 6 de mayo de 2017

Escracharon a Macri en La Matanza: "Chorro hijo de puta, devolvé la plata de Panamá"

UN VIDEO DIFUNDIDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES MUESTRA LO QUE LAS CÁMARAS DE PRESIDENCIA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HEGEMÓNICOS OCULTAN. EL ESCRACHE A MAURICIO MACRI EN LA INAUGURACIÓN DEL METROBUS DE LA MATANZA.


Al Mugrizio Macri no lo recibieron con agasajos en La Matanza. El ex hijastro de Flavia Palmiero fue escrachado -otra vez, y van...- por manifestantes que le dedicaron cánticos y le colgaron banderas.

Detrás de la estructura donde se encontraban los funcionarios y separados por una vallado y personal policial, un grupo de manifestantes se acercó al acto que encabezaba el pelotudo hijo de puta por la inauguración del Metrobus en esa localidad bonaerense, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendenta, Verónica Magario.

"Chorro hijo de puta, devolvé la plata que te llevaste a Panamá", le gritaron al idiota confeso, mientras recorrió la obra del Metrobus que inauguró ayer. En un momento, los manifestantes se cruzaron con algunas personas que fueron a apoyar a Macri.

Para el acto se desplegó un gran operativo de seguridad que contó con Gendarmería, Policía y vallas para restringir el tránsito y el paso de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario