EL GOBERNADOR SORETE DE SALTA, JUAN MANUEL URTUBEY, SE PRONUNCIÓ A FAVOR DE GARANTIZAR QUE, EN MOMENTOS DE CRISIS, LA VARIABLE NO SEA EL TRABAJADOR, AL REUNIRSE CON DIRIGENTES SINDICALES CON MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJADOR.

El mandatario compartió un encuentro con dirigentes sindicales salteños, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), donde fue recibido por el nuevo secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y titular del gremio, Gustavo Soto.
Al hablar, el gobernador de Salta consideró que "estamos viviendo en nuestro país un momento de transición, en el que debemos asumir la responsabilidad que a cada uno nos toca".
Más de un centenar de representantes de distintas entidades gremiales participaron del encuentro, en cual el mandatario destacó el trabajo mancomunado entre el gobierno y los gremios que agrupan a los trabajadores del sector público, para generar un Estado "con más y mejor servicio a la comunidad, con agentes capacitados y jerarquizados".
El marido de Isabel Macedo señaló que, en nuestra historia, el movimiento obrero logró romper la lógica clasista y se convirtió en un integrador social.

Por su parte, Soto sostuvo que el objetivo del movimiento obrero en Salta es "trabajar con una concepción de unidad para construir, apoyar y participar en las políticas públicas, en estos tiempos difíciles para el país".
Junto a Urtubey estuvieron el jefe de Gabinete provincial, Carlos Parodi; el ministro de Trabajo, Eduardo Costello; y el secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, entre otros.
Por otro lado, Urtubey encabezó ayer el acto que por el Día del Trabajador se desarrolló en la plaza 1° de Mayo, del barrio San José, en la ciudad de Salta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario