EN EL DÍA DEL TRABAJADOR, MUGRIZIOO MACRI ANUNCIÓ LA PUESTA EN MARCHA DEL "SISTEMA DE EMPALME" PARA SUSTITUIR PLANES SOCIALES POR EMPLEO SUBSIDIADO.

En el microestadio de Ferro, con capacidad para 4000 personas, el mandatario fue recibido por el titular de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, quien antes de cederle la palabra tuvo que pedir a los asistentes que dejaran de entonar la marcha peronista ante la incomodidad de varios de los integrantes del gabinete que secundaban al ex hijastro de Flavia Palmiero, entre ellos, los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, de Transporte, Guillermo Dietrich, de Trabajo, Jorge Triaca, y de Agricultura, Ricardo Buryaile.

Como en sus más entusiastas actos de campaña, Macri volvió a prometer que iba a crear trabajo para todos los argentinos y, entre sus logros mencionó el pago a los fondos buitres, “para que no nos sigan diciendo que somos incumplidores”, frase que mereció el aplauso de los asistentes que sostenían globos verdes con las iniciales del partido del dirigente rural, Partido Fe, ya mimetizado con la estética de campaña del PRO.

“Y lo podemos hacer”, se entusiasmó. Por último, volvió a reivindicar la flexibilización de los convenios de trabajo en los casos de Vaca Muerta, las automotrices y la construcción, “acuerdos que logramos dialogando y no pensando en qué más me puedo llevar sino en colaborar”.
"No va más el país de la ventajita, el país de la patota, con comportamientos mafiosos. La Argentina es de todos los argentinos y no me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante porque yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningún mafioso", concluyó el subnormal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario