“Es una situación de tipo que uno dice 'la gente no puede trabajar en estas condiciones' y la gente te contesta: '¿Usted que se mete? Si yo quiero trabajar así déjeme'”, argumentó el jefe de Gobierno porteño.
El jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, expresó ayer en declaraciones radiales que clausurar talleres clandestinos con trabajo esclavo "es complejo, porque finalmente en la desesperación la gente se agarra de estos trabajos y encima se enoja con uno cuando va y los clausura".
“Es una situación de tipo que uno dice la gente no puede trabajar en estas condiciones y la gente te contesta ¿usted que se mete? Si yo quiero trabajar así déjeme”, relató en radio Buitre.
Según el ex hijastro de Flavia Palmiero, "el mejor combate de esos abusos es lograr tener un país en crecimiento donde haya tanta demanda laboral que estos explotadores no encuentren gente que se quiera someter a este abuso que hacen los explotadores”.
Además, el jefe de Gobierno apuntó a los extranjeros, al señalar que “acá hay un tema muy traumático, que es que ante la falta de trabajo y en muchos casos combinando con la inmigración ilegal, hay gente que abusa y le da trabajo en condiciones inhumanas sin respetar las leyes locales y en forma clandestina”.
“Sistemáticamente recibimos denuncias que atendemos como nunca se atendieron antes. El año pasado hicimos seis mil inspecciones, una cifra impensada”, aseguró el pelotudo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario