Cuatro de los nueve argentinos desaparecidos tras el terremoto ocurrido el viernes último en Nepal se contactaron con la Embajada argentina en la India para reportar que estaban "bien y sin heridas", mientras que otros dos lo hicieron directamente con sus familiares.

Las dos personas que se contactaron directamente o a través de familiares fueron Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, cuya hermana María Eugenia lo confirmó y aseguró que se encontraban bien.
Otra de las personas que confirmó y celebró la noticia fue Juan Carr. El activista, creador de Red Solidaria, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Camila y Ezequiel se comunicaron con su familia !!!!! Qué bueno”.
Fuentes de la embajada en la India dijeron que habían escuchado informes de prensa sobre el estado de Lavalle y Ratti, pero aclararon que los jóvenes de 27 y 31 años, respectivamente, no se habían contactado hasta el momento con esa representación.
De confirmarse oficialmente los dichos de María Eugenia Ratti, sumarían seis la cantidad de argentinos que no sufrieron daños durante el terremoto y faltaría confirmar el paradero de otros tres.
Ratti y Lavalle habían subido el sábado una foto en Facebook en el que se los veía en un camino montañoso y sus familiares no habían podido establecer más contactos por lo que conjeturaban si habían podido llegar a un hotel o a una aldea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario