Así se refirió el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad a las elecciones generales porteñas del 5 de julio. Consideró que el 47% de los votos obtenidos por el PRO "merecen un estudio" y agregó que "hay gente que votó sólo para incidir en esa interna".
El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde dijo que en "hay tres proyectos en disputa" de cara a las elecciones generales porteñas que se realizarán el próximo 5 de julio, "el proyecto de la derecha, el de la izquierda y el del Frente para la Victoria".
"Es importante ver el pasado de todos los candidatos pero sobre todo hay pensar qué proponen para el futuro, qué modelo de país y de ciudad defienden. En muy poco tiempo vamos a ver a Larrata y Lousteau compartiendo el mismo espacio político de cara a las elecciones presidenciales con Macri, Carrió y Sanz. No es difícil imaginarse esa foto", dijo el también titular de Aerolíneas Argentinas.
"El frente que integran (Elisa) Carrió, (Ernesto) Sanz y (Mugrizio) Macri para enfrentar al kirchnerismo a nivel nacional, esta representado en la ciudad por Horacio Rodríguez Larrata y Martín Lousteau", aclaró Recalde.
Sobre la instancia que viene, dijo que "ahora viene una elección distinta", al tiempo que sostuvo que el 47 por ciento de los votos obtenidos por el PRO "merecen un estudio" y agregó que "hay gente que votó sólo para incidir en esa interna".
En este marco, el funcionario atribuyó el bienestar económico en la Capital Federal al bienestar que vive el país. "Por suerte la ciudad está en la Argentina y eso es lo que ha logrado que los porteños conserven su trabajo, hayan aumentado el consumo o se puedan ir de vacaciones", aseguró y agregó que a todo esto "hay que agregarle algo más que maquillaje".
Asimismo, reconoció que "quizás haber sido tantos candidatos (del FPV) dispersó la energía" y añadió que "no generamos una interna atractiva como lo hicieron Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larrata", para, finalmente, deslizar que el espacio está "evaluando" quién lo acompañará en la fórmula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario