Rubén Galassi informó que el resultado en el recuento que se lleva adelante tras las elecciones del domingo 19, "no hay cambios en la tendencia" y señaló que va "mejorar" el sistema de comunicación de cara a las elecciones generales del 14 de junio.

"El escrutinio definitivo está corroborando lo que pasó. No hay cambios en la tendencia general de las elecciones. Cometimos un error de comunicación y vamos a mejorar para la elección general", afirmó Galassi en declaraciones radiales.
Sobre los errores cometidos, dijo que la administración socialista "no niega la realidad" y sobre los responsables puntualizó que "el gobernador (Antonio Bonfatti) tiene la última palabra sobre los funcionarios que pudieron llegar a cometer errores".
Además, opinó que "hay que trabajar para evitar el ausentismo" de las autoridades de mesa y pidió que el Tribunal Electoral de la provincia le haga saber a la gente "que esto es una carga pública y tiene consecuencias faltar".
Galassi dijo que los datos del escrutinio definitivo indican que "el Frente Progresista quedó a muy pocos votos de Miguel Del Sel (Unión PRO)" y que "en la categoría de diputado provincial, hubo una victoria contundente de la lista que encabezó el gobernador Bonfatti".
También se refirió a los contactos con el sector que encabeza el radical Mario Barletta, perdedor en la interna del Frente Progresista, y en ese sentido informó que el candidato a vicegobernador Carlos Fascendini ya "mantuvo reuniones" de cara a las elecciones generales.
"El Frente Progresista necesita de todos los hombres y mujeres que lo integran para continuar gobernando Santa Fe", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario