El líder del Frente Rejuntador y el gobernador cordobés presentaron UNA (Unidos por una Nueva Argentina), un espacio con el cual competirán en las PASO, con el objetivo de cooptar el voto peronista.

Al respecto, y rodeado de una multitud de medios, el diputado nacional Sergio Massa explicó que “hoy (por ayer) nace la construcción de un espacio para el futuro de la Argentina, abierto y convocante de diálogo, con anclaje fuerte en la provincia de Buenos Aires, en Córdoba y con los brazos abiertos a todo el país. No queremos seguir discutiendo el pasado de la Argentina, nos arremangamos para construir el futuro de la Argentina con eje en la educación, vivienda, con empleo digno y seguridad. Queremos terminar con la discusión vulgar de la política, hay que construir con amplitud sin ponerse la camiseta de un partido y poniéndose la camiseta de Argentina”.
“El viernes tenemos la enorme alegría y felicidad de lanzar la candidatura a Presidente en cancha de Vélez, sentimos que millones de argentinos creen que no vale la pena seguir discutiendo el pasado de la Argentina, hay un ciclo que termina y lo peor que nos puede pasar es ir para atrás, al helicóptero y el ajuste. La Argentina no está ni en una vereda ni en la otra, está en el medio, en una avenida que es el futuro y que a partir de hoy les decimos que vamos a construir juntos el cambio que la Argentina necesita porque no estamos conformes en cómo está nuestro país”, agregó el vende humo tigrense.

Por último, afirmó que “Argentina necesita cambios: hoy los niveles de inflación destruyen salarios y jubilaciones. Estamos convencidos de que la Argentina necesita cambio y crédito, no queremos a la sociedad como inquilinos, queremos que sean dueños y tengan su propia casa, y por eso presentamos un programa fabuloso de crédito. Vamos a la escolarización desde los 3 años, con tecnología y capacitación única a docentes a nivel nacional. Queremos que nuestros hijos y nietos sean dueños de la calle, con los delincuentes detrás de las rejas. La sociedad argentina nos va a creer el día que le podamos rematar un avión, barco o casa a un corrupto o narco que la tiene por origen mal habido. La Argentina que viene nos necesita a todos, se acabó el tiempo de la fractura y la división”.

“En esta disputa no habrá agresiones ni peleas, ambos tenemos un gran amor por la patria. Este es un espacio alternativo a las dos opciones que se le están ofreciendo al país: La continuidad del oficialismo es más de lo mismo y lo que se presenta como novedoso es la vuelta a los 90 con ajuste y pobreza”, añadió el facho cordobés
Por último señaló que “vengo a ofrecer todo el trabajo que hicimos en Córdoba, innovación en la gestión sobre las demandas crecientes en la sociedad. Hay que recuperar el diálogo entre todos, los argentinos no quieren más discusiones tontas, quiere que le cambiemos la vida”.
Asistieron al lanzamiento Roberto y Marco Lavagna, Ricardo Delgado, Daniel Arroyo, Graciela Camaño, Malena Galmarini, Roberto García Moritán, Carlos Caserío, Jorge Montoya, Nadín Argañaraz, Juan Pablo Lohlé y Laura Etcharren, entre otros dirigentes, diputados y senadores nacionales e intendentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario