martes, 19 de diciembre de 2017

Quintana se queda con el Proyecto Patagonia y crea otra subsecretaría

SE TRATA DEL TERCER CARGO EN UN MES QUE CREA EL VICEJEFE DE GABINETE, ENCARGADO DE REALIZAR EL AJUSTE EN EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.

Mario Quintana se quedó con el Proyecto Patagonia, un émulo del fracasado Plan Belgrano y creó otra subsecretaría, pese a que está a cargo de la reducción de áreas en todo el régimen.

El vicejefe de gabinete quedó a cargo del flamante puesto de Coordinador del Proyecto Patagonia, con rango y jerarquía de Subsecretario, en donde fue nombrado Sebastián José Lew.

El Proyecto Patagonia fue anunciado por el macrifascismo en febrero de este año. 

"No queremos otro plan retórico", admitió el propio Rogelio Frigerio, tras el fallido Plan Belgrano. Diez meses después se confirmó el nombramiento del titular del plan.

En menos de un mes, Quintana creó tres cargos con rango de subsecretaría. El vicejefe de Marcos Peña Braun Menéndez nombró al mendocino Enrique Vaquié luego de que Javier González Fraga lo echara de la vicepresidencia del Banco Nación.

Luego, Quintana nombró al "emprendedor social" Oscar Ghillione, que había sido desplazado por Alejandro Finocchiaro, como Coordinador de Proyectos de la Secretaría de Coordinación Interministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario